WE LOVE CUTE BOYS

WE LOVE CUTE BOYS

sábado, 13 de noviembre de 2010

Baby and me



Titulo : 아기 와 나 / Agiwa Na
Titulo en ingles: Baby and me
Titulo en español: Bebe y yo
Genero: Humor y comedia
Duracion: 96 min.
Idioma: Coreano
Fecha de salida: 13 de agosto de 2008
Pais: Corea del Sur
Musica de : Jang Dae-Seong
Dirigido por: Kim Jin-Yeong
Producido por: Lee Seo-Yeol




Joon Su (Jang Keun Suk) es un estudiante de la escuela superior que vive con sus padres, viviendo despreocupadamente sin dejar de meterse en lios y peleas. Un dia aparece un bebé con un papel que dice que el es su padre, por lo que a Joon Su no le quedará otro remedio que cuidarlo, cambiarle el pañal, alimentar , dormir al bebé y ademas seguir asistiendo a clase. Todo eso y otras cosas mas dificultaran la vida del jóven que empieza a cambiar su actitud y forma de pensar, dejando a un lado la rebeldía



REPARTO
Jang Keun Suk es Han Joon Su
Luna Mason es Baby Woo-RAM
Kim Byeol es Kim Byeol
Ko Gyoo-pil es Ki-seok
Choi Jae-hwan es Choon-seong










Silence 深情密碼



Título original: 深情密碼 / Shen Qing Mi Ma
Título inglés: Silence
Título español: Silencio
Género: Romance
Episodios: 19
Audiencia media: 26.4 %
Cadena: CTV

Zhou Shen Shen pierde su voz tras un accidente de autobús y es llevada al hospital por su amigo Zuo Jun(que se culpa a si mismo), allí conoce a Qi Wei Yi, un chico que tiene una pierna rota. Él encuentra una carta que ella habia puesto en el hueco de una pared. Se dejan cartas el uno al otro y prometen volver allí las navidades del año 2006. Se hacen buenos amigos y se enamoran, pero Wei Yi no se da cuenta de que Shen Shen es muda. Cuando tiene que irse antes que ella, le da un número de teléfono y la dice que le llame. Los años pasan y se vuelven a encontrar, pero no se reconocen.

REPARTO
Vic Zhou es Qi Wei Yi
Park Eun Hye es Zhao Shen Shen
Andy Hui es Zuo Jun
Megan Lai es Mi Xiao Guang
Kingone Wang es Huang Zhi Ye; apodado Yellow
Feng Cui Fan es el padre de Guo
Liu Shang Qian es Qi Zhen Yang
Liu Rui Qi es Wan Mei Ru
Jin Dong es Hu Han Xin
Lin Mei Xiu es Huang Zhi Ling
Carolyn es Xu Li









martes, 2 de noviembre de 2010

" Ayyy Girl" MV de JYJ

Por fin llega a nosotras el estreno de "Ayyy Girl" el MV de JYJ.
Como pueden apresiar el debut de JYJ se hace fuerte. nos presentan un video muy oriental, con un JAU, JUNSU Y YOOCHUN de la mejor forma posible, donde combinan el RAP, el pop, y el dance, y ademas del vestuario, las coreografias se hacen notar.
Con la colaboracion de Kanye West, iniciando el RAP.
 Les dejo el video para que lo puedan ver:




He estado leyendo las criticas de varios blogs y foros, donde se comenta este nuevo debut.  se han dispuesto muchos PROs y CONTRAS, de los cuales puedo estar de acuerdo en ciertas partes.
como por ejemplo: se critica en demasia el maquillaje, como este video va a ser presentado en Estados Unidos, el maquillaje en un hombre no esta bien visto, debido a que la cultura occidental plantea el maquillaje como un simbolo femenino, diferente en el lado oriental donde los hombres tambien se delinean los ojos, y se arreglan. si doy mi opinion con respecto a esto, y es muy personal, creo que a los orientales siempre les quedo bien el lapiz negro, y el maquillaje en si. estoy feliz con el resultado de ello en este MV. Y la mayoria de las Fans tambien.
 Otra de las cosas que se plantean es el idioma, este album ha sido lanzado excclusivamente en ingles, como ya dijimos, con un ritmo y unas letras destinadas a un publico "americano". que opino yo de eso? aunque han mejorado muchisimo su ingles, me hubiese gustado un album en koreano, dedicado a la gente que los apoyo y estuvo siempre con ellos, aunque si bien rediccionar las metas hacia un mundo de habla inglesa es un gran paso para su mercado, por lo cual les deseo toda la suerte desde mi corazon. Se nota que dia a dia intentan mantenerse en pie y salir adelante, y que en su corazon siguen siendo cinco. y eso va a ser inevitable, e imposible de borrar ya que eran, o mejor dicho aun son una familia.
pensar en su separacion me da mucha melanconia y ganas de llorar. Pero ese es otro tema muy personal que no viene al caso, pero seguro muchas opinaran como yo.
 no puedo decir mas. este video a mi me encanto. me encanto verlos de nuevo, verlos bailar, cantar juntos, brillar, opino que la participacion de Kanye no hacia mucha falta, nos hubiese gustado escuchar un ap de ellos mismos pero su ingles no ha avanzado tanto para ello, igual, aunque el rapero no figure en el video, me gusta el comienzo que le da  al mismo.

LES DEJO EL VIDEO PARA QUE LO PUEDAN DESCARGAR♥♥ DISFRUTENLO!

otra de las cosas que antes quisiera hablar antes de cerrar la nota.
no se si alguien lo noto u opina igual que yo..
Me he dado cuenta de algo. he visto varias fotos de JYJ, de estos ultimos meses, y la cara de Jae esta apagada, por mas maquillaje que lleve, por mas sonrisa que ponga, su semblante es triste, sus ojos estan tristes. y me mata verlo asi. porque debe de ser duro, y talvez ni yo misma podria saber que es lo que pasa por ...su mente, pero debe de ser duro continuar separados... sera eso lo que lo agobia? me [uso mal verlo asi... USTEDES QUE OPINAN?


Aca les dejo el ultimo tatuaje que se hizo Jae, dice Micky - Junsu.