WE LOVE CUTE BOYS

WE LOVE CUTE BOYS

sábado, 2 de octubre de 2010

BI RAIN

Rain (cantante)
Curiosidades
Debut: El 13 de mayo de 2002, como cantante, con su primer álbum Bad Guy / ?? ??.
Educación: Universidad Kyung Hee (Departamento de Música Post Moderna).
Talentos: Todo lo que tenga que ver con actuar y bailar.
Bi fue en su Tour "RAINY DAY 2005 Tour", que empezó en Seúl, al renombrado Madison Square Garden para una exclusiva interpretación de 2 horas de duración en la ciudad de Nueva York.
Estará trabajando con 3LW y otras famosas celebridades americanas que implica su próximo debut oficial en los Estados Unidos en el 2007.
Su 4º álbum, "'I'm Coming"', salió al mercado internacional el 16 de octubre de 2006.
Su 2º Tour asiática se llama Rain's Coming Tour y saldrá desde Seúl, capital de Corea del Sur en diciembre de 2006.
Rain ha sido escogido para el reparto de la nueva película de acción y aventura de los hermanos Wachowski, Speed Racer (la película) en su debut en Hollywood al lado de Emile Hirsch y Christina Ricci.
Tras la finalización de su último Tour, Rain's Coming Tour en junio de 2007, finalizó así mismo su contrato con la compañía JYP Entertainment, y de momento se sabe de generosísimas ofertas, por parte de casi todas las discográficas asiáticas más influyentes, para ficharlo, la cifra ya sobrepasa los 10 billones de won.
Tras haber finalizado con JYP Entertaiment, finalmente ha creado su propia compañía "J. Tune Entertainment", conocida anteriormente como Rainy Entertainment, todo ello sin haber perdido contacto con sus antiguos mentores, y a su vez ha fichado por la agencia William Morris, para su debut internacional.
Rain es invitado nuevamente por los hermanos Wachowski para una película, como protagonista, esta película es llamada Ninja Assassin.
La Cancion "My Groove" contiene samples de "High Life" de Daft Punk

Información personal
Nombre real Jeong Ji Hoon
Hangul: ???
Nacimiento 25 de junio de 1982
Origen Seúl, Corea
Ocupación(es) Cantante - Actor - Bailarín - Modelo
Información artística
Alias Rain / Bi (?) / Pi (?) / Yu (?) / Vu
Género(s) R&B, Hip-hop, Pop, Balada
Período de actividad 2002-Presente
Discográfica(s) JYP Entertainment, J-Tune(presente)




Rain (cantante).Rain (Jeong Ji-hoon; en coreano: ???; nacido en Junio 25, 1982) es un cantante, bailarín, actor y modelo procedente de Corea del Sur, y es uno de los artistas más famosos y exitosos alrededor de toda Asia. Además ha trabajado exitosas series coreanas en su carrera como actor, como es Full House, hasta ahora su más famosa actuación junto con la actriz y modelo Song Hye Kyo. Es uno de los iconos juveniles de Corea y es muy aclamado en continente asiático ya sea en Japón, China, Malasia, entre otros. Y no solo en el lejano Oriente, sino que Rain ha sido capaz de trascender y ganarse el reconocimiento y gusto de fans de Occidente y alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario