WE LOVE CUTE BOYS

WE LOVE CUTE BOYS

sábado, 2 de octubre de 2010

BIG BANG

Big Bang es un grupo coreano de hip hop y R&B , electro pop, formado por cinco miembros: G-Dragon, Taeyang, T.O.P , Daesung y Seungri. Pertenecen a la compañia de la YGEntertainment, Big Bang cuyo talentos son multiples se les puede ver crear y producir su propia música. Luego de su debut el 19 de agosto del 2006, rápidamente ganaron popularidad y experimentaron un gran éxito en el 2007 con el lanzamiento de su single Lies (Geojimal), que los convirtió en una de los grupos más famosos de Corea.
Big Bang fue a liberar singles de gran éxito y EPs como Always , también dio lugar a la número uno "Lies" ( Corea : ???; revisado romanización : Geojitmal). Su seguimiento EPs HotIssue y Stand up alcanzaron resultados similares. Después de haber recibido el "Artista del Año" otorgado por la M.net KM Music Festival y el Premio Daesang Seúl Gayo, el grupo expandió sus actividades en Japón , la liberación de mini-álbumes y singles airplay. Su material no recibiría importantes actividades de promoción hasta el año siguiente con el lanzamiento de su primer single japonés, " My Heaven ".
Se convirtió en el grupo de extranjeros que por primera vez en Japón para recibir el cable de Radiodifusión de Japón Premio al "Mejor recién llegado", y el primero de Corea a recibir el Japón adjudicación Records





10 comentarios:

  1. BIG BANG es lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. m encanta big bang wow y mas t.o.p jaja

    ResponderEliminar
  3. me gusta este grupo son lo maximo I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  4. me encanta este grupoque aparte deser lindos cantanbien y son lo maximo me encanta la letra de sus canciones y el ritmo!! :) ;)

    ResponderEliminar
  5. orale son la maximo estos chicos,
    su musica es genial, aparte estan super guapos

    ResponderEliminar
  6. me fascinan mucho sus musikas, sus bailes y el ritmo q le ponn supr xvr y x supuesto los xikos son megaincreibles y guapisimos...!!!XD

    ResponderEliminar
  7. BIG BANG para mi es el mejor grupo del planeta ....mi vida big bang tl.v...!!!!

    ResponderEliminar
  8. Big bang vengan a perú .Los amooooooooooooooo *-*

    ResponderEliminar