WE LOVE CUTE BOYS

WE LOVE CUTE BOYS

martes, 12 de octubre de 2010

J.Y.J. NUEVO DISCO! ♥♥

SALTE DE LA FELICIDAD CUANDO LO LEI! NO LO PODIA CREER.
ME SIENTO TAN FELIZ DE TENERLOS EN ACCION.. AUNQUE SEAN ELLOS TRES.. PERO SIGUEN EN PIE!





JYJ Anuncia “The Beginning”
Nuevo álbum de los ex miembros del mejor grupo de Asia “TVXQ” colabora con súper estrellas internacionales en un debut global.
JYJ, que incluye a los 3 miembros principales del mas grande grupo en Asia “TVXQ” se a unido con productores  estadounidenses de clase A Kanye West y Rodney Jerkins para su álbum de debut global “The Beginning”. El titulo del álbum es un sinónimo de su viaje hasta ahora y marca una primera vez para el grupo en sacar un álbum en ingles.
JYJ tiene un gran base de fans en todo el mundo y el trio logro estar en el Libro de Guinnes en el 2009 y 2009 por tener el fanclub oficial mas grande con mas de 800,000 miembros en Seoul solamente y por ser la celebridad mas fotografiada en el Mundo con un estimado de mas de 500 millones de fotos para revistas, albums, y comerciales desde su debut en el 2003 gasta el 19 de Mayo del 2009, con su grupo antiguo.
El primer sencillo de la canción “Ayyy Girl” es producido por Kanye West quien presta su voz en la canción. También tiene al maestro, Malik “The Poet” Yusef.  Es una canción que describe el viaje en búsqueda por la chica perfecta pero cuando la encuentras las cosas nunca  son tan perfectas como lo pensaste.
Además, el primer sencillo adictivo por Kanye West, The Beginning también tiene al famoso productor Rodney “Darkchild” Jerkins. Las dos canciones son “Empty” y “Be My Girl”.
Rodney Jerkins dijo,
“Estoy muy feliz de trabajar con JYJ en su album debut. Es todo sobre el Este conociendo al Oeste  estos días y Edmundo se esta convirtiendo en una olla con varias culturas. El tener a Kanye y a mi trabajar en la causa de unificar al mundo a través del lenguaje interacción de la música  y presentado a estrellas top del otro lado del mundo a este parte América lo hace un proyecto muy especial para nosotros.
Además de la colaboración creativa con productores del extranjero, JYJ quien ha estado incursionando en la composición desde su adolescencia, también han contribuido con canciones en este álbum. Las canciones son”Still in Love” Jaejung, ”I Can Soar” Junsu y ”I Love You” Yuchun.
Mr. Baek Chang Ju, el manager y CEO de C-JeS Entertainment, comento,
“Hemos enfrenado muchos desafíos en estos meses, pero est5amos felices de poder completar un álbum del cual los chicos están muy orgullosos. The Beginning es el producto de su sangre, sudor y lágrimas, y ellos esperan que las fans vean el esfuerzo que fue hecho para hacer este excelente álbum. Como participante en su viaje, estoy orgulloso de ellos en estos momentos por todo lo que han logrado.”
El álbum tiene 7 canciones y 3 remixes.
Jae Chong, uno de los productores asiáticos líder también ha contribuido con una canción y tuvo un papel muy importante en la organización y producción de todo el proyecto con los 3 miembros.
The Beginning es producido por Show Shop Entertainment y distribuido por Warner Music mundialmente. El álbum saldrá en CD y en formato digital el 12 de octubre, también habrá una edición especial limitada `Luxury Package’ que será enumerada y solo habrán 99,999 sets.
El primer sencillo “Ayyy Girl” estará en i-Tunes para descarga el 19 de Octubre.
Nuevo Album Showcase Tour 2010
JYJ se embarcara en un showcase tour para su nuevo álbum en 8 cuidades, desde el 15 de octubre hasta finales de noviembre en Asia u Estados Unidos. Mas información de los lugares del tour se encuentra via www.jyj-thebeginning.com
JYJ se compone de tres miembros de Corea del Sur Kim Jaejung, Park Yuchun y Kim Junsu. Ellos originalmente eran del grupo Dongbangshinki también conocidos como “TVXQ” y  “Tohoshinki”. Que fue formado en el 2003 en Corea. Conocidos por su apariencia, habilidades bailando y habilidades vocales, estos chicos tomaron todo el mercado de Asia. Ellos fueron el primer grupo en esparcir exitosamente la segundo Hallyu de música en el mercado japonés el convertirse en el primer grupo no japonés en tener 9 primeros lugares en el Oricon Chart. En el 2009 dejaron el grupo y formaron JYJ. En Junio del 2009 JYJ tuvo su primer concierto bajo su nueva identidad en el Tokio Dome, cantando para más de 200,000 fans de 43 países. Hasta ahora, el DVD del concierto se convirtió en el segundo  DVD mas vendido en Japón por ese año con 140,000 copias vendidas la primera semana.
LISTA DE CANCIONES

1. Intro ( Compuesto por S.Tiger)
2. Ayyy Girl_Feat. Kanye West / M. Yusef (Compuesto por Kanye West, K. Hamler, P. Phenom, M. Yusef, Jae Chong / Lyrics by K. Hamler, P. Phenom, M. Yusef)
3. Empty (Compuesto por Rodney Jerkins / Lyrics by Kyoko Hamler, L. Daniels, T. Parker)
4. Be My Girl (Compuesto por Rodney Jerkins / Lyrics by Kyoko Hamler, L. Daniels, T. Parker)
5. Still in Love (Compuesto por Hero Jae-joong / Lyrics by Kyoko Hamler)
6. I Love You_Feat. Flowsik (Compuesto por Micky Yu-cheon / Lyrics by Kyoko Hamler)
7. I Can Soar (Compuesto por Xiah Jun-su / Lyrics by Kyoko Hamler)
8. Be The One (Compuesto por Jae Chong / Lyrics by Jae Chong, Terry Shorter, Kyoko Hamler)
9. Ayy Girl_ S. Tiger Remix
10. Empty_DJ EON Remix
11. Be My Girl_DJ EON Remix

Source: Allkpop+ TVXQ Honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario